Preguntas Frecuentes

¿Puedo Comprar sin ser Cliente de ELEA?

Si, por supuesto que si. Nuestra tienda online esta abierta para cualquier persona que necesite nuestro productos. El único requisito es que a la hora de comprar nos proporcines mínimos datos como tu nombre, CUIT, domicilio y localidad de entrega y listo, asi de fácil.

¿Puedo Pagar Online?

Si, todas tus compras las podrás pagar online a través de Mercado Pago o bien, con transferencia bancaria a nuestra cuentas. Para esta opción te daremos los datos de la cuenta y luego de transferir te pedimos enviarnos un correo a pagos@mccal.com.ar con los detalles de la transacción.

¿Cómo recibo mi Pedido? ¿Envían a todo el País?

De acuerdo a tu ubicación geográfica dentro del país enviaremos tu pedido a través de Mercado Envios (OCA) o transporte privado. Todo dependerá de tu ubicación y el tamaño del pedido, nuestro personal se encargar de buscar la mejor opción, en el menor tiempo y el costo más bajo.

¿Existe un mínimo de Compra?

No.. en nuestra tienda podrás comprar lo que necesites, desde 1 metro lineal, hasta rollos completos de vinilos.

¿El Stock de la web esta actualizado?

Si, por supuesto que si. Nuestro equipo comercial esta continuamente trabajando y todo lo que figura en nuestra tienda esta disponible. En caso que un producto no tenga stock, el sistema automáticamente lo despublica para evitar inconvenientes.

¿Es Seguro Pagar Online?

Absolutamente.. Las transacciones online se realizan a través de Mercado Pago, al momento de finalizar tu compra el sistema automáticamente te direcciona a Mercado Pago y ellos procesan la información, nosotros NO accedermos a los datos del cliente, numero de tarjeta, codigos de seguridad, nada.

PAGÁ ONLINE

12 Cuotas sin interés

Producto añadido para Comparar